Pablo Sánchez renunció a Universidad de Concepción y es opción en la UC

Pablo Sánchez renunció a Universidad de Concepción y es opción en la UC

Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

El técnico argentino Pablo Sánchez renunció a su cargo en Universidad de Concepción debido a diferencias con la directiva del elenco penquista, la cual quiso imponer el fichaje de Sebastián Roco.

En el “campanil” tenían cerrada la renovación del trasandino Andrés Imperiale, pero luego la plana mayor del club optó por echar pie atrás y conversar con el zaguero que finalizó contrato en Cobreloa, lo que provocó la renuncia del DT.

Ello se sumó a que en la U penquista no hicieron los esfuerzos necesarios para retener al artillero Gabriel Vargas, quien dejará también el club, y arribaría a Santiago Wanderers o Audax Italiano.

Sobre la salida del ex jugador de Rosario Central, que suena como probable estratega de Universidad Católica, habló el defensor Felipe Muñoz, quien reconoció que los tomó por sorpresa la desicion del Técnico trasandino.

“A todos nos toma de sorpresa, estamos de vacaciones y nadie esperaba que fuera a renunciar en mitad de vacaciones, es lamentable, pero tenemos que reponernos y seguir adelante con lo que viene”, señaló.

Quienes dejan también la escuadra universitaria son Sixto Peralta y Leonardo Monje.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales