Fernández y Pizarro tuvieron una destacada participación en triunfo de la Fiorentina

Fernández y Pizarro tuvieron una destacada participación en triunfo de la Fiorentina

David PizarroFiorentina, con presencia de los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro, goleó este domingo a domicilio por 4-1 al Cesena, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

Tanto el ‘Mati’ como el ‘Fantasista’, que jugaron los 90 minutos, cumplieron una destacada actuación sobre el césped del Stadio Dino Manuzzi, mostrando un buen juego de pie y permanente presencia en zona de ataque.

Poco antes de finalizar la primera fracción, a los 43’, el español Borja Valero abrió la cuenta para el cuadro de Florencia, con un potente derechazo bajo desde el sector derecho del área.

En el comienzo de la etapa complementaria, a los 47’, aumentó el equipo que dirige Vincenzo Montella con la diana del defensor montenegrino Stevan Savic, anticipando de cabeza en las cercanías del área chica, tras tiro libre desde la izquierda.

Savic volvería a marcar a los 59’, pero esta vez en su propia puerta. Cabezazo del zaguero que se fue al fondo de su propia portería luego de un grueso error del arquero Neto, quien no pudo parar el balón.

A los 78’ llegó la tranquilidad para el elenco violeta con la conquista del defensor argentino Gonzalo Rodríguez, con un frentazo luego de un envío desde la izquierda.

Ya en los descuentos, el atacante holandés-marroquí Mounir El Hamdaoui estructuró el definitivo 4-1 para el forastero, capturando en el área un rebote dejado por el arquero luego de un remate de Matías Fernández.

Con este resultado, la ‘Fiore’ de Pizarro y Fernández llegó a 23 puntos y saltó del décimo al séptimo lugar de la tabla, a 13 unidades del líder Juventus, cuadro donde milita Arturo Vidal. Además, acumuló su cuarto partido sin perder.

Por la fecha 16 del Calcio, Fiorentina recibirá el 21 de diciembre al Empoli en el Estadio Artemio Franchi.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales