Bravo es el segundo mejor arquero de la Liga española

Bravo es el segundo mejor arquero de la Liga española

Claudio bravo

Claudio bravo

El también seleccionado nacional sigue sumando reconocimientos en su paso por la liga de las estrellas, y tras 15 fechas, está en el podio de los mejores metas del campeonato, sólo superado por Fabricio de La Coruña.

Cuando el arquero nacional Claudio Bravo se transformó en arquero del Barcelona, no fueron pocos los que pensaron que las posibilidades del golero nacional de quedarse con la titularidad eran pocas.

Sin embargo, el también arquero de la Roja aprovechó su oportunidad y no sólo se quedó con la portería catalana en la Liga española, además se dio el lujo de romper el record de imbatibilidad en el arranque de la liga y sumar loas de la prensa por sus actuaciones.

Y este miércoles el cancerbero nacional sumó un nuevo reconocimiento, pues estadísticamente es el segundo mejor arquero de la Liga española, según publica en su sitio web el propio torneo ibérico, donde además destacan las cualidades del chileno.

“Claudio Bravo que dejó su portería a cero ante el Getafe, hecho que le hace seguir segundo. 27 paradas realizadas, 7 goles encajados y un 79,4% de acierto son una garantía de seguridad defensiva para Barcelona”, destacó la liga a Bravo en su sitio en internet.

En ésta además destacaron la actuación del chileno el pasado fin de semana, donde Bravo fue clave para que el Barcelona pueda “amarrar un punto en el Coliseum gracias a un paradón del chileno”.

El ranking es liderado por el meta de La Coruña, Fabricio, quien con 18 tapadas registra un 85% de acierto, y que sólo ha recibido 5 tantos en su portería.

El buen rendimiento mostrado por Bravo en la liga le permite superar a goleros de la talla de Diego Alves del Valencia, Carlos Kameni del Málaga e Iker Casillas del Real Madrid.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales