Planeta Gol

Planeta Gol

humberto suazo

Humberto Suazo

Tiene un solo habitante, que dejó una leyenda épica dentro del club más popular del país. Hoy vuelve, y estoy seguro que veremos un campeonato que no dará tregua con nuestras emociones.

Como el jugador mejor pagado de todo el fútbol chileno, Humberto Suazo vuelve a su equipo, Colo Colo hace pocos días atrás nos mostraba con orgullo a su nuevo fichaje. Ya nos están malacostumbrando un poco con esta clase de compras de jugadores, hace tres años, era imposible pensar en la vuelta de un jugador de esta categoría, y con Paredes, beausejour, Valdés y Suazo definitivamente nos dejan un poco más exigente de cara a los otros planteles.
Colo Colo definitivamente tendrá el plantel más experimentado y laureado del campeonato, sin embargo, tienen un gran problema, están obviando lo que hace algún tiempo era su fuerte, las series inferiores, los juveniles. Si bien los juadores antes mencionados son obviamente un gran pilar en el que pueden descansar las metas del Colo, están debilitando a sus jugadores de menor edad o experiencia, hace un par de años Baeza y Pavez se mostraron tan bien en su juego que parecían ser el futuro del plantel, pero de pronto, fueron perdiendo protagonismo dentro del esquema de juego de Tapia.
Espero un equipo goleador, creo que todos esperamos eso de Colo Colo para el campeonato que se acerca, de hecho, creo que este Colo Colo 2015 podría romper records de goles en el siguiente campeonato. Paredes a gran nivel y Suazo demostrando todo lo que hizo en Monterrey, los hacen un equipo de temer.
Últimamente, los albos, me han recordado a los equipos brasileños en el 2007, cuando comenzaron a repatriar jugadores de buen nivel y pasar por el futbol extranjero. Y ya han visto como ha crecido el fútbol brasileño desde entonces. Esperemos que acá el fútbol crezca de igual forma, al menos, el campeonato pasado ya mostró un pequeño salto de calidad.

Chupete, te quiero ver.

Diego González – Twitter @elbuengonzalez

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales