Toluca recibe oferta formal de Colo Colo por el Paulo Da Silva

Toluca recibe oferta formal de Colo Colo por el Paulo Da Silva

Paulo Da Silva

Paulo Da Silva

El paraguayo es el elegido para reforzar la zaga del “cacique”, ante la sanción que debe confirmarse sobre Julio Barroso por parte de la ANFP.

Colo Colo ya presentó a Humberto Suazo como su primer refuerzo para el año 2015. No obstante, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en la búsqueda de los jugadores solicitados por Héctor Tapia. Uno de ellos es el guaraní Paulo Da Silva, por el cual el conjunto “albo” hizo una oferta formal al Toluca de México.

Dentro del elenco de Macul afirmaron que “se hizo un ofrecimiento formal por Da Silva y estamos esperando una respuesta desde México. Esperamos tener un sí o un no en las próximas horas”. El zaguero manifestó su disposición a jugar en nuestro país, ya que tiene una cláusula de salida que le permitiría emigrar a otros mercados.

El guaraní reemplazaría en las primeras seis fechas del próximo campeonato al argentino Julio Barroso, que quedará suspendido por el Tribunal de Disciplina de la ANFP para el primer tercio de la competición.

Asimismo, en ByN intentan destrabar la incorporación de Martín Rodríguez desde Huachipato. El equipo de Tapia ofreció 1.5 millones de dólares por el pase, pero desde Talcahuano ahora quieren US$ 2.5 millones por su carta, lo que ha puesto en duda la llegada del volante al estadio Monumental.

 

Fuente: As Chile


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales