Universidad Católica oficializó a Mario Salas como nuevo DT

Universidad Católica oficializó a Mario Salas como nuevo DT

Mario Salas

Mario Salas

El cuadro de la precordillera oficializó a Mario Salas como nuevo entrenador del club por los próximos dos años y medio. Así lo indicó el club “cruzado” en su cuenta oficial de Twitter donde le dio la bienvenida al adiestrador que renunció a Huachipato para llegar a la tienda estudiantil.

El estratega será presentado este viernes 19 de diciembre a las 14:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La llegada de Salas al mando de la escuadra de “la franja” estuvo impulsada por el buen nivel que logró con el once “acerero” en el Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana.

Luis Larraín, presidente de Cruzados, sostuvo que Mario Salas “es un técnico de gran presente y futuro, conocido por sus cualidades en su método de trabajo y forma de juego y con vocación por el Fútbol Formativo. Tenemos confianza en que podrá conseguir el mejor rendimiento de nuestros jugadores”.

Salas trabajará con sus ayudantes Leonardo Zamora y Fernando Gutiérrez y el preparador físico, Osvaldo Alegría. Mientras que Iván Contreras (preparador de arqueros) y Mauricio González (ayudante del preparador físico), que actualmente trabajan en el club, también serán parte del staff del nuevo entrenador.

Con su arribo a Universidad Católica, Salas entrenará su tercer club después de Barnechea y Huachipato; además de ser adiestrador de la selección chilena Sub 20 que participó en el Mundial de Turquía 2013 donde alcanzó los cuartos de final.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales