Cristián Álvarez: “Nos tenemos que adaptar a Mario Salas”

Cristián Álvarez: “Nos tenemos que adaptar a Mario Salas”

cristian alvarez

Cristián Álvarez

El capitán del elenco cruzado pidió tiempo para que el técnico pueda implementar los conceptos que desea imponer y aseguró que el plantel está “capacitado para asumir cualquier esquema”.

El plantel bajo el mando de Mario Salas trabaja duramente en San Carlos de Apoquindo con el fin de dejar rápidamente atrás un 2014 para el olvido, en un pobre rendimiento que terminó además con la anticipada salida de Julio César Falcioni del banco cruzado.

Ahora con Salas a la cabeza, el “Huaso” indicó que el nuevo proceso requiere tiempo de adaptación, con la idea de acoplarse de manera cómoda al esquema del ex DT de Huachipato y encontrar luego los buenos resultados.

“Estamos trabajando fuerte en doble jornada, para entender la idea del cuerpo técnico. Hay que ir con calma. Este es un proceso que necesita tiempo. Trabajamos cada detalle, de lo grupal”, comentó el lateral.

“Mario es el jefe, la cabeza de esto. Nos tenemos que adaptar a él, estar a su disposición. Los jugadores que están en este plantel, están capacitados para asumir cualquier esquema”, añadió el zaguero.

Ya a nivel personal, Álvarez comentó en la precordillera que “quiero aportar en lo futbolístico y como capitán. Ser más que lo que he mostrado”.

Universidad Católica se estrenará el 4 de enero en el Clausura 2015, visitando a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán  a partir de las 16 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales