Universidad Católica 2015

Universidad Católica 2015

cristian alvarez

La llegada de Mario Salas a Universidad Católica no ha pasado inadvertida.Los medios de comunicación han destacado la capacidad motivadora del técnico y su filosofía de juego. Por su parte el “comandante” ha removido el dormido camarín cruzado con su discurso y con algunas movidas en puesto que él considera esenciales para su propuesta futbolística.

Un claro ejemplo de lo anterior y en el marco de las movidas del mercado para la temporada 2015 son: La renovación de uno de los puntos altos en la “franja”, el arquero Franco Costanzo. Además sabiendo la falta de un goleador de fuste, los “cruzados” podrían presentar hoy en la tarde a Roberto Gutiérrez. Y por último los primeros damnificados con la llegada de Salas serían los argentinos Mauro Óbolo y Ramiro Costa.

Entrando en la zona de rumores, se ha escuchado en la pre-cordillera que se estaría viendo la posibilidad de sumar 2 nuevos refuerzos. Los dos nombres que suenan fuerte son Lucas Simón y Omar Merlo, dos jugadores que estuvieron con Mario Salas en Huachipato.

Así vemos como la Universidad Católica del “guerrillero” va tomando forma y entrena metódicamente esperando su estreno de visita frente a Deportes Antofagasta el día 04 de enero del 2015 a las 16:00 hrs.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales