Colo Colo presentó oficialmente su nueva camiseta para el 2015

Colo Colo presentó oficialmente su nueva camiseta para el 2015

camiseta colocolo 2015Colo Colo presentó oficialmente su nueva camiseta para el Torneo de Clausura 2015 y la Copa Libertadores, además de darle la bienvenida a su nuevo sponsor, DirecTV.

En una ceremonia realizada en las dependencias del Estadio Monumental y que estuvo a cargo de la actriz Antonella Ríos, Under Amour dio a conocer la “rupturista” indumentaria que lucirán los albos este 2015.

En la ocasión, el presidente de Blanco y Negro destacó el diseño de la camiseta que ha causado cierta polémica entre los hinchas. “Desde su propia creación los fundadores de Colo Colo fueron innovadores, es lo mismo que implantamos en este nueva camiseta“, expresó.

Además, destacó la trascendencia de los próximos meses para el cuadro albo. “Este semestre será muy importante, nuestro equipo volverá a la arena internacional y enfrentará a equipos del primer mundo del fútbol. Estamos conformando un gran plantel para pelear todo”, deslizó.

El capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro fue el encargado de subir al escenario y presentar los tres diseños que lucirá el “cacique” de ahora en más.

Además, se dio la bienvenida a DirecTV que asume como sponsor oficial en sucesión de cerveza Cristal, que estuvo 22 años presente en la camiseta alba.

Este lunes, desde las 22:00 horas (01:00 GMT), el equipo dirigido por Héctor Tapia estrenará la nueva camiseta cuando enfrente a Unión Española en un partido amistoso que se jugará en el Estadio Monumental.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales