¿Román Riquelme a Canadá?

¿Román Riquelme a Canadá?

roman riquelme

Juan Román Riquelme

Montreal Impact intentaría convencer al 10 de ir a jugar a la Major League Soccer.

De cara a la temporada 2015, el Montreal Impact de Canadá buscaría cerrar el fichaje del Argentino Juan Román Riquelme, para convertirlo en su “jugador franquicia”. El ex-Boca y de la Selección Argentina anunció que se va de Argentinos Juniors, y los canadienses, que disputan la MLS, intentarían convencerlo de arribar al pais del norte.

El equipo donde actualmente juega Ignacio Piatti ya intentó seducir a Román en el 2013, pero las negociaciones fracasaron. Ahora tendrían el camino despejado y volverían a la carga. Riquelme sabe que no volverá a Boca, y anunció su intención de jugar hasta los 40 años, tiempo atrás.

Nick Sabetti es quien maneja los fichajes del Montreal Impact, y anunció dos fichajes “de peso” para 2015. En la MLS se le permiten a cada equipo incoporar a tres jugadores que superen su presupuesto, para jerarquizar la liga: ya tienen a Piatti. Los otros dos serían Riquelme y el italiano Alberto Gilardino.

El mercado de pases de la MLS abre el 1 de enero, por lo que habrá que esperar si Román y los norteamericanos se ponen de acuerdo.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales