Roberto Gutiérrez ficho por dos años y medio en la UC

Roberto Gutiérrez ficho por dos años y medio en la UC

Roberto Gutiérrez

Roberto Gutiérrez

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, anunció que el delantero Roberto Gutiérrez llegará a Universidad Católica por los próximos dos años y medio.

A través de un mensaje difundido en su cuenta personal de Twitter el también panelista de Radio Cooperativa sostuvo que están “contentos por el acuerdo con Roberto Gutiérrez y Santiago Wanderers. El ‘Pájaro’ será jugador de Universidad Católica por dos años y medio“.

Gutiérrez se transforma así en el primer refuerzo del elenco estudiantil de cara al Torneo de Clausura que arranca este viernes y en que los estudiantiles se estrenarán el domingo ante Antofagasta, en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

Emiliano Astorga se mostró “sentido” con Roberto Gutiérrez

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se mostró sentido con el delantero Roberto Gutiérrez, quien está a un paso de dejar el club para fichar en Universidad Católica, pues aseguró que éste no se ha comunicado con él tras finalizar el Apertura.

“No hablo con Roberto Gutiérrez desde que terminamos el campeonato, no se ha comunicado conmigo, no he tenido contacto con él y eso para mí ha sido bien raro. Estoy sentido, muy sentido, por el hecho de que ni siquiera se ha acercado a conversar”, señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“En esta campaña de Wanderers fue importante, pero no puedo prohibirle si quiere ir a Católica. La forma en que él efectúa esto no fue la más directa, porque debía haberlo hecho con más tranquilidad, no con tanto revuelo, hubo muchos problemas y comentarios, eso no debió haber sucedido”, agregó.

Gutiérrez, que marcó 13 goles por los “caturros” durante el Apertura -incluida la liguilla- alcanzó un acuerdo con los “cruzados” para convertirse en su delantero de cara al Clausura, pese al vínculo que tenía con la escuadra de Valparaíso.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales