Celta de Vigo sumó sexta derrota consecutiva en la Liga española

Celta de Vigo sumó sexta derrota consecutiva en la Liga española

Pedro Pablo HernándezOrellana y Hernández fueron titulares en el cuadro que adiestra Eduardo Berizzo y que se inclinó en condición de visitante ante Sevilla. De esta manera, los gallegos se ubican en el octavo lugar de la Liga española.

La crisis está desatada en el Celta de Vigo. Es que el cuadro que adiestra Eduardo Berizzo, que contó con la presencia desde el inicio de los jugadores nacionales, sumó su sexta derrota consecutiva al caer 1-0 fentre al Sevilla en condición de visitante.

Los gallegos comenzaron dominado el duelo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero la expulsión de Carles Planas los condicionó. Eso les permitió a los andaluces asentarse y llegar al gol a través del certero tiro libre de Nicolás Pareja (32’).

El Celta no bajó nunca los brazos e intentó evitar la derrota, pero la diferencia numérica no les permitió tener la profundidad necesaria para incomodar a la última línea sevillana.

De esta manera, los gallego se quedaron el el octavos lugar de la Liga española con 20 puntos tras 17 encuentros. Mientras que el Sevilla trepó al quinto puesto al totalizar 33 unidades.orell


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales