U. de Chile rescató un empate en el Salvador

U. de Chile rescató un empate en el Salvador

Cobresal vs Universidad de ChileUn gol en el minuto 91 de Cristián Suárez evitó que la escuadra azul comenzara con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2015. El golero Nicolás Peric fue la gran figura del pleito.

Un duro estreno tuvo Universidad de Chile en el Torneo Clausura 2015. Es que el flamante monarca nacional sufrió para rescatar una igualdad a 1 ante Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador.

Es que recién en el primer minuto adicional los pupilos de Martín Lasarte, que no estuvo en el banco azul debido a una operación, lograron llegar a la paridad en los pies de Cristián Suárez. El defensor encontró un balón suelto en el área y venció al soberbio Nicolás Peric, que ahogó en innumerables ocasiones el grito de gol de la “U”.

Los laicos, con ripios, dominaron a voluntad la primera etapa pero fallaron en la punta final. Es más, en la etapa inicial Patricio Rubio desaprovechó, al menos, tres chances y en el complemento tuvo un par más.

Tras el descanso el duelo cambiaría. Los pupilos de Dalcio Giovagnoli soltaron las amarras y empezaron a llevar peligro al arco visitante. Fue así como el paraguayo Ever Cantero (51’), de cabeza, anticipó la salida del golero Johnny Herrera y desató los festejos mineros.

Una anotación que reforzó la convicción de Cobresal y por largos minutos dominó el cotejo y bien puedo aumentar las cifras. Pero Universidad de Chile, poco a poco, empezó nuevamente a generar peligro en el área de Peric y terminó rescatando una igualdad que es justa por lo sucedido durante los 90 minutos.

Eso sí, los laicos deberán mejorar ostensiblemente su desempeño si quieren cumplir con el objetivo de revalidar el trofeo conseguido en el Torneo Apertura 2014. En tanto, Cobresal deberá seguir trabajando para escapar del “fantasma” del descenso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales