Patricio Rubio se va de la ‘U’ por 5 millones de dólares

Patricio Rubio se va de la ‘U’ por 5 millones de dólares

patricio rubio

Patricio Rubio

El cuadro mexicano del Queretaro de la Primera División Azteca pagará la cláusula de salida por el delantero de los “azul”.

Patricio Rubio dejará Universidad de Chile para ser compañero de Ronaldinho en el Querétaro de México. Azul Azul no pudo rechazar la oferta de los aztecas, que habrían accedido a pagar la cláusula de salida que tenía el atacante. Por otra parte, Miguél Jiménez leggó a un acuerdo con los laicos para reemplazar a Luis Marín como nuevo portero del equipo.

Los “gallos blancos” pagarán los 5 millones de dólares que pedía la “U”, junto con pagar un sueldo de 60 millones de pesos a Rubio. De esta forma, Lasarte pierde a su principal carta de gol, pensando en el exigente grupo que debera enfrentar en la próxima Copa Libertadores. El “charrúa” se quedará con Gustavo Canales, Leandro Benegas y Enzo Gutiérrez como principales cartas en ofensiva.

Finalmente, el meta Miguel Jiménez llegó a un acuerdo para incorporarse a los “azules”, en calidad de préstamo por 6 meses. El jugador de Huachipato llegará esta noche a Santiago para someterse este jueves a los exámenes médicos, al igual que el uruguayo Maxi Rodríguez.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales