Frickson Erazo: “En Barcelona me están cortando las piernas”

Frickson Erazo: “En Barcelona me están cortando las piernas”

Frickson Erazo

Frickson Erazo

Y la teleserie por el arribo del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo a Colo Colo continúa. Es que si en un momento su llegada al Monumental se da por segura, al día siguiente la opción parece esfumarse.

Una incertidumbre que no sólo tiene el vilo al estratego albo Héctor Tapia, sino al propio jugador, quien este viernes las emprendió con todo en contra del Barcelona de Ecuador, elenco dueño de los derechos federativos del seleccionado ecuatoriano.

Es que el elenco del de Guayaquil mandó a préstamo a Erazo por dos años al Flamengo, pero ante la poca continuidad del zaguero en el elenco carioca vio con buenos ojos la posibilidad de partir a préstamo a los albos (Gremio también lo quiere), pero el Barcelona se niega a la posibilidad, lo que llevó a jugador a acusar que los ecuatorianos “me están cortando las piernas”.

“Estoy re molesto porque me están cortando las piernas ya que con ellos sólo tengo un vínculo hasta diciembre. Si tuviese dos años más de contrato lo aceptaría, pero sólo me quedan seis meses más y ya arreglo como jugador libre”, comentó Erazo a Emol.

Barcelona quiere que extienda el vínculo con ellos o bien dinero. Pero no tienen bases para exigirlo, ya que ellos cometieron el error de prestarme a dos años a Flamengo sabiendo que en ese mismo tiempo yo quedaba como jugador libre. Ahora quieren arreglar lo que no tiene arreglo. Al final si no envían el documento simplemente se quedan sin nada, ya que en junio puedo negociar con cualquier equipo”, complementó

Molestia que Erazo refrendó a La Tercera, donde acusó directamente a la dirigencia del elenco ecuatoriano de querer perjudicar su carrera.

“Barcelona lo que tiene que hacer es mandar la carta. No contestan el teléfono (…) A mí me duele mucho porque no es Barcelona, es la dirigencia que representa. Me quieren perjudicar. La gente sabe de lo mucho que quiero el club. Me afecta directamente y a mi familia también, si el día lunes no está definida mi situación me toca quedarme en Flamengo no sé en qué situación”, explicó.

Es que Erazo sabe que si no logra convencer a la dirigencia barcelonista de enviar la carta de aprobación para que pueda ser inscrito por Colo Colo lo más probable es que deba permanecer en el Flamengo donde no es considerado por el DT, poca continuidad que afectará su rendimiento en la selección ecuatoriana y en la Copa América de Chile.

“Básicamente no puedo moverme a ningún lado sin ese documento, me perjudica directamente por que yo quiero es jugar para pensar en la Copa América”, comentó.

En tanto el director deportivo del Barcelona, Francisco Hidalgo, si bien reconoció que el agente del jugador les ha mencionado la posibilidad del Cacique, aseguró que nadie del elenco nacional se ha acercado para conversar del con ellos.

“Lo que hemos escuchado de Colo Colo es sólo por prensa, nadie de ellos ha hecho solicitud formal para sentarnos a conversar. La parte del jugador ha negociado, pero no hay nada entre clubes. Ayer (jueves) estuve con el presidente y tampoco sabía de algo. Si nos llega una oferta y es interesante y conveniente, Barcelona está dispuesta a sentarse a negociar. En este momento, sólo Gremio se ha acercado a conversar, pero aún no hemos llegado a acuerdo”, selló.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales