La U. de Concepción se impuso a Huachipato en el Cap

La U. de Concepción se impuso a Huachipato en el Cap

u de concepcion Hans Salinas

Hans Salinas

En el inicio de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2015, la Universidad de Concepción consiguió un importante triunfo 2-1 en condición de visitante frente a Huachipato, en duelo disputado en el Estadio CAP de Talcahuano.

Una victoria que los pupilos de Ronald Fuentes cimentaron en la primera etapa con anotaciones de Hans Salinas (21′) y Gabriel Vargas (45′, de penal).

Y aunque en la segunda fracción los locales se fueron con todo en demanda del arco, sólo consiguieron descontar por medio de Nicolás Núñez a los 57 minutos y luego de aquello sólo vieron cómo el meta del Campanil, Cristián Muñoz, se transformaba en figura.

De hecho, sobre el final la UdeConce bien pudo aumentar, pero Vargas no pudo convertir desde el punto penal ante el meta Guillermo Reyes, quien contuvo el lanzamiento a los 88′.

Pero no fue la única mala noticia para Huachipato, pues el volante Martín Rodríguez, quien estuvo a punto de partir a Colo Colo, recibió una fea falta a los 4 minutos que lo obligó a salir lesionado del campo de juego a los 26′.

Con este resultado, Universidad de Concepción sumó canasta limpia con 6 puntos en dos partidos, mientras que Huachipato acumuló su segunda derrota y sigue sin unidades.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales