Rodríguez: “Di el sí porque la ‘U’ es un grande”

Rodríguez: “Di el sí porque la ‘U’ es un grande”

Maximiliano Rodríguez

Maximiliano Rodríguez

El volante uruguayo fue presentado este viernes en Universidad de Chile, oportunidad donde reconoció su preferencia por jugar de volante ofensivo.

Feliz se mostró el volante uruguayo Maximiliano Rodríguez al ser presentado este viernes como flamante refuerzo de Universidad de Chile, elenco con el que disputará el Torneo Clausura como la Copa Libertadores.

Es que el “charrúa” espera demostrar en los azules todos los galones con que llega precedido tras sus pasos por Vasco da Gama y Gremio, más aún después de las buena referencias que recibió del equipo de parte de sus compatriotas Mathías Corujo y Guzmán Pereira.

“Conozco mucho al club porque he tenido a compañeros jugando acá. Cuando me llamaron en seguida di el sí porque es un grande”, comentó el oriental.

En la oportunidad, el nacido en la cantera de Montevideo Wanderers reconoció su preferencia por jugar como volante ofensivo, aunque aclaró que se pondrá a disposición de Martín Lasarte para jugar en donde el DT estime conveniente.

Lo que más me gusta jugar es de volante ofensivo, pero estoy a las órdenes del entrenador y donde tenga que hacerlo voy a jugar”, comentó.

Tengo muchas ganas de jugar aquí, me gusta hacer goles y saber que tengo la responsabilidad de que los delanteros también hagan goles, así que vamos a tratar de hacer lo mejor en este club”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales