El Manchester City solo igualó ante Everton y pierde la punta de la Premier

El Manchester City solo igualó ante Everton y pierde la punta de la Premier

Manchester City

Manchester City

El cuadro del entrenador chileno Manuel Pellegrini, perdió este sábado la punta de la Premier League inglesa 2014-2015 al solo igualar como visitante 1-1 ante Everton, en pleito válido por la vigésimo primera fecha.

El conjunto del ‘Ingeniero’ llegó con la paridad a 47 unidades y fue superado en la tabla por el Chelsea, que alcanzó los 49 puntos en la clasificación al superar hoy en su reducto por 2-0 al Newcastle.

Los ‘Citizens’ dominaron el juego durante la primera etapa, pero no finiquitaron su mejor desempeño ante la escuadra de la ciudad de Liverpool. La más clara del visitante llegó a los 14′ con un remate de Jesús Navas, tras pase de David Silva, que pasó muy cerca del arco rival.

El dueño de casa, en tanto, estuvo cerca de desnivelar a los 41′. Primero, el arquero Joe Hart le sacó un disparo a Lukaku, y luego Coleman estrelló un balón en el travesaño.

Ya en el complemento, el primero en avisar a fondo y con peligro fue la escuadra dirigida por el español Roberto Martínez. A los 57′, Lukaku dejó en el camino a Mangala, remató al segundo palo y Hart estuvo notable para mandar el balón al córner.

Recién a los 73′, el City tuvo el premio a su mejor juego. El argentino Zabaleta robó un balón para iniciar una contra, luego Silva sacó en el área un remate que se desvió y en el área chica Fernandinho mandó de cabeza la esférica al fondo de la red.

La ventaja del forastero sólo duraría cuatro minutos. Steven Naismith puso a los 77′ la paridad en Goodison Park con un cabezazo, aprovechando una mala salida de Hart.

De esta forma, el City no pudo plasmar en el marcador su mayor dominio en la ciudad de Los Beatles y deja la punta de la serie de honor inglesa, ahora exclusivamente en manos de los ‘Bleus’ de José Mourinho.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales