Brilliant

Brilliant

alexis sanchez arsenal

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez vive el mejor momento de su carrera futbolística, goles, asistencias y el apoyo de todo su equipo y la hinchada, son la mezcla perfecta, para un jugador que es sinónimo de méritocracia.

Hace unos meses leí una columna sobre como el fútbol es la viva demostración de lo que es la teoría de ganarse puestos y dinero de acuerdo a lo bien que uno lo hace. Y Sánchez me parece el sinónimo de este concepto, aunque ya mucho se ha hablado de sus modestos comienzos en Tocopilla, siempre es necesario recordar el hecho de que con todo en contra, hoy en día, Alexis tiene todo a su favor.

Tiene a todo Londres a sus pies, y tal como lo pensaba cuando su fichaje por el Arsenal se volvió una realidad, el fútbol inglés está hecho a medida del jugador nacional. Velocidad, clase, energía y un juego intenso, son los pilares fundamentales donde recaen las grandes habilidades del seleccionado nacional. Y vaya que todos esos elementos en un jugador se valoran en Inglaterra.

Es difícil no ilusionarse con el jugador rindiendo igual o mejor en la Selección, de hecho, apuesto a que este año, veremos a Sánchez rompiendo algún record de la roja. Ojalá sea el de jugador con más goles. Aunque, espero que fuera de los reconocimientos individuales, tenga un buen cometido con el equipo como uno solo.

Este año, será el año de Alexis, ya pasó de ser un buen jugador, a un jugador de clase mundial, y de seguro, lo veremos más arriba de donde se encuentra en este momento.

Diego González – Twitter @elbuengonzalez


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales