Johnny Herrera: “Trato de ser lo más leal con el equipo rival”

Johnny Herrera: “Trato de ser lo más leal con el equipo rival”

Johnny Herrera

Johnny Herrera

El portero de Universidad de Chile se refirio al llamado de Gonzalo Fierro al tribunal de disciplina, tras simular una falta en el choque ante Iquique. “Esas situaciones hay que castigarlas”, pidió.

Luego que el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, fuera citado este martes por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, a raíz de la simulación que le costó la expulsión a Fernando Lazcano en Iquique, el meta de Universidad de Chile Johnny Herrera no quiso quedar ajeno a dicha situación y pidió castigo para el valor del Cacique.

“Cada vez que entro a la cancha trato de ser lo más leal con mi equipo y con el equipo rival… me da lo mismo el jugador que sea, esas situaciones hay que castigarlas”, aseguró Herrera a Radio ADN.

Además, el meta azul se mostró optimista de cara a la participación que tendrán en Copa Libertadores.

Tenemos plantel de sobra. Un equipo consolidado para pelear la Libertadores… Es un equipo con mucha personalidad, en el que todavía está la base del equipo del 2011. Además, está la sangre uruguaya que se ha ido consolidando”, afirmó.

Finalmente, Herrera expresó su ilusión de que la Selección chilena pueda ganar la Copa América que se organizará en el país este año.

“El futbolista chileno es distinto, se motiva más cuando juega de local. Uno se esperanza con que se pueda hacer algo bueno y por qué no, que se pueda pelear mano a mano con los mejores. Es el momento idóneo para dar el salto ganando por fin algo importante”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales