Mario Salas: “estamos con mucha hambre de triunfos”

Mario Salas: “estamos con mucha hambre de triunfos”

Mario Salas

Mario Salas

El técnico de Universidad Católica se refirió a lo que será la visita que deberán realizar este viernes a un conjunto loíno que vislumbra como complicado.

Mientras el técnico Mario Salas intenta imponer su estilo de juego en Universidad Católica para mejorar el pobre rendimiento que los cruzados desplegaron en el pasado campeonato, una labor idéntica realiza Marco Antonio Figueroa con Cobreloa, cuadro que pelea por no descender.

Y curiosamente ambos elencos se medirán este viernes en el inicio de la tercera fecha del Torneo de Clausura, desde las 16:00 horas, en El Salvador.

Un duelo que el DT de la UC ya vislumbra como complicado, ya que “me imagino un partido intenso, dinámico y con muchas situaciones de gol… vamos con la idea de abrir el partido lo antes posible. A eso jugamos. Vamos a ver si resulta”.

A Cobreloa lo veo como un equipo potente, rápido. Con delanteros explosivos, un medio aguerrido y una defensa sólida”, agregó Salas.

Eso sí, aclaró que en el plantel precordillerano ya dejaron atrás la desmotivación y que ahora piensan en grande. “Estamos con mucha hambre de triunfos, de gloria. El hincha ve eso en el espíritu del equipo”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales