Católica venció a Cobreloa y sumó su segunda victoria en el Clausura

Católica venció a Cobreloa y sumó su segunda victoria en el Clausura

u catolicaCon gran actuación de Mark González el cuadro de Mario Salas se impuso como visita a Cobreloa  en el Estadio el Cobre de El Salvador.

Universidad Católica derrotó 3-1 como visitante a Cobreloa por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015. Los “cruzados” mostraron mś ganas que su rival en el comienzo del partido y supieron resolver los problemas que le presentó el cuadro de Marco Antonio Figueroa en el complemento. Mark González con dos conquistas y Erick Pulgar fueron los goleadores del forastero.

A los 12′ un pase profundo de Roberto Gutiérrez es aprovechado por González que se sacó a Palos y abrió la cuenta. Tras esto el portero local fue figura, evitando varias veces que creciera la ventaja. Ya en la segunda parte, Santiago Barboza (49′) con una exquisita definición superó a Costanzo y consiguió la igualdad.

Sin embargo, Pulgar (63′) y nuevamente González (70′) se hieiron presentes en el arco contrario para cerrar el compromiso y darle una victoria clave al elenco de Mario Salas. Con esto, U. Católica escala al primer lugar de la tabla con 7 unidades, mientras que Cobreloa se queda en la segunda posición con 6 puntos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Cobre | Árbitro: Roberto Tobar

Cobreloa (1): Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Diego Silva, Ricardo Martínez; Rodolfo González, José Pérez, Cristián Gaitán (Rodrigo Gattas, 72′), Gustavo Cristaldo (Patricio Troncoso, 46′); José Luis Jiménez, Ignacio Herrera (Álvaro López, 46′) y Santiago Barboza. DT: Marco Antonio Figueroa.

Universidad Católica (3):  Franco Costanzo; Juan Pablo Gómez, Cristián Alvarez, Marko Biskupovic, Fernando Cordero; Erick Pulgar, Tomás Costa, Michael Ríos (Darío Bottinelli, 63′); Mark González, José Luis Muñoz (Álvaro Ramos, 85′) y Roberto Gutiérrez (Jeisson Vargas, 91′). DT: Mario Salas.

Goles: 0-1 (González, 12′), 1-1 (Barboza, 49′), 1-2 (Pulgar, 63′), 1-3 (González, 70′)

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales