Martín Lasarte: “Es el momento de calmar las aguas, de reflexionar”

Martín Lasarte: “Es el momento de calmar las aguas, de reflexionar”

Martin lasarte

Martín Lasarte

“Machete” afirmó que se mantendrá al margen de la situación, pero que espera predomine la calma tras lo sucedido.

Universidad de Chile entrenó este viernes por última vez en el CDA, antes de viajar a la quinta región para enfrentar a Santiago Wanderers este sábado. Sin embargo, los últimos días han estado marcados por la polémica entre Johnny Herrera con Emiliano Vecchio y el preparador físico Juan Ramírez de Colo Colo, todos citados al Tribunal de Disciplina por fuertes declaraciones cruzadas. Tras esto, hoy se refirió al tema el uruguayo Martín Lasarte.

En conferencia de prensa, el DT de la “U” afirmó tajantemente al respecto que “es el momento de calmar las aguas, de reflexionar. No transformemos esto en un programa de espectáculos, con todo respeto, esto es fútbol. Me voy a mantener al margen, no hay nada más que agregar”.

Ya volviendo a lo futbolístico, Lasarte lamentó la lesión de Gustavo Canales, reconociendo que tal vez no debió haber jugado algún partido del pasado Torneo de Apertura. Sobre el compromiso con los “caturros”, “machete” sentenció que “ya perdimos dos puntos en el primer partido con Cobresal. Hay que tratar de no tener más traspiés”.

El duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers está pactado para este sábado a las 18:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales