Frickson Erazo se inclinó por Gremio

Frickson Erazo se inclinó por Gremio

Frickson Erazo

Frickson Erazo

El central ecuatoriano se encuentra en Porto Alegre y ya se probó la indumentaria del club brasileño, faltando sólo detalles para oficializar su traspaso. Ante esto, nuevos nombres surgen para reemplazar al sancionado Julio Barroso.

Finalmente la teleserie llegó a su fin; uno que no es muy agradable para Colo Colo. Todo porque el ecuatoriano Frickson Erazo no llegará al Monumental, luego de decidirse a firmar por el Gremio de Porto Alegre.

Y es que tanto la dirigencia alba como el ex equipo de Eduardo Vargas esperaban la notificación de Barcelona de Guayaquil respecto a la solicitud de préstamo que le habían manifestado en relación al defensor.

SI bien el “Cacique” estaba esperanzado en contar con el zaguero para reemplazar la ausencia del sancionado Julio Barroso, la decisión de Erazo fue continuar en el fútbol brasileño, pues ya había pasado sin mayor éxito por el Flamengo.

De hecho, el jugador se encuentra en Porto Alegre e incluso ya se vistió con los colores del Gremio. Además, se espera que el jugador parta lo antes posible a Gramado, localidad donde sus nuevos compañeros se encuentran realizando la pretemporada.

Es así como Colo Colo deberá buscar otras alternativas para suplir la importante ausencia de su figura en la última línea. Y como todo debe funcionar lo más rápido posible, ya se barajan nuevos nombres. Se trata del uruguayo Fabricio Formiliano (Danubio) y el colombiano Andrés Mosquera (Independiente de Medellín).

Fuente: La Nación


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales