Matías Fernández es considerado “intransferible” en Fiorentina

Matías Fernández es considerado “intransferible” en Fiorentina

Matias+Fernandez

Matías Fernández

A raíz del interés que existía por parte del Toronto FC de la MLS de contar con los servicios del jugador, el cuadro “Viola” hizo saber que el volante chileno es pieza clave en el esquema del técnico Vicenzo Montella.

Matías Fernández hace rato que está haciendo las cosas bien en Fiorentina. Su regularidad en el cuadro “Viola” lo ha posicionado como una pieza inamovible en el esquema del técnico Vicenzo Montella.

Es por esta razón que desde el elenco italiano han aclarado que el volante formado en Colo Colo es considerado intransferible. Esto a raíz del interés que existía por parte del Toronto FC de la MLS por contar con los servicios del chileno.

Y es que, según el MLS multiplex de Estados Unidos, Fiorentina “declaró intransferible a Matías Fernández por el nivel demostrado en el club italiano”. Aunque esa no sería la única razón por la que los norteamericanos desistieron de su puja por el nacional. Pues el mismo jugador no estaría interesado en desvincularse de su actual equipo.

“El Toronto FC no ha ocultado el hecho de que les gustaría fichar al centrocampista y el jugador de Fiorentina estaba siendo vinculado. Sin embargo, Matías Fernández no estaba dispuesto a dar el salto a la Major League Soccer”, consignó el citado medio.

Como consecuencia de la decisión de Matías y de Fiorentina fue que el cuadro canadiense contratara al ex compañero de Arturo Vidal en Juventus, Sebastian Giovinco, por una cifra aproximada a los 3,5 millones de euros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales