Intransferible

Intransferible

Matias-Fernandez

Matías Fernández

El Mati volvió al rumbo del buen fútbol la temporada pasada. Tanto así que la Fiore no se quiere despegar del chileno, con justa razón, se ha vuelto el motor del equipo. Aunque le falta aún para llegar a ser el 14 del Colo-Colo que fue en algún momento.

Sin duda, estamos ansiosos por saber quiénes serán los que defenderán la camiseta de la Selección, sin embargo, hay alguien a quién quiero ver en Chile: Matías Fernández, el 2015 se acomoda para ser el año en el que el mediocampista recuperará su amor con el fútbol. Se ve volver a tener la misma calidad que demostró en los años donde comenzó a deslumbrar a sus hinchas. E inclusive, es un jugador necesario para la selección, siempre se ha notado su falta y por sobretodo, se nota cuando el Mati está jugando.

Para el puesto, hay tres jugadores haciendo fila: Gutiérrez, Valdivia y Fernández. Y señores, yo me inclino por el Mati. ¿Por qué? Valdivia ya fue, en los últimos partidos se vio con ánimo de atacar, pero errático, y en la liga brasileña no ha tenido la solidez necesaria en su puesto. Gutiérrez en Twente se ha visto bien, ha sacado personalidad, pero aún le falta creerse más el puesto que tiene dentro del equipo (además de tomarle más peso a la camiseta). El Mati, merece ser llamado intransferible en la Roja también, se ha visto como un jugador vital dentro de un esquema de juego en la Fiorentina, y demostró ser el andamiaje de la Selección en cualquiera de de los partidos en donde jugó, y no merece que por una rabieta de Sampaoli, se vea fuera del combinado nacional a un jugador tan vital como el brillante 14 de la Fiore.

Esta Copa América será una copa en donde cada gol contará. La mayoría de las selecciones participantes vienen con equipos potentes de mitad de cancha para arriba. Por lo que necesitamos un armador de juego, para asegurar goles, ya que, es de esperar que tengamos a un inspirado Alexis Sanchez y un siempre rendidor Edu Vargas arriba. Si los mezclamos con los pases de un crá como Fernández. Señores, pongo más fichas en el equipo de Chile desde ya.
Un jugador intransferible en europa, no puede ser desechable jugando por su país.

Diego González – Twitter @elbuengonzalez


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales