Andrés Mosquera espera el sí de Colo Colo para llegar a Macul

Andrés Mosquera espera el sí de Colo Colo para llegar a Macul

Andrés Mosquera

Andrés Mosquera

El representante del zaguero confirmó que ya están en conversaciones con los albos para el arribo del colombiano a Chile. La parte económica es lo único que falta arreglara para que firme en Pedrero.

Tras las caídas de Frickson Erazo y Paulo Da Silva, en Blanco y Negro se toman con calma la contratación de un nuevo defensor, es por eso que la posible contratación del colombiano Andrés Mosquera es tomada con cautela en las huestes albas.

Mosquera, de 24 años, ya recibió un ofrecimiento del “Cacique”, pero según confirmó Diego Suárez, representante del jugador, aún no hay nada claro. “Efectivamente ellos hicieron una oferta y nosotros entregamos una contra propuesta”.

De igual manera, Suárez confirmó que a Mosquera le seduce la opción de  llegar al equipo de Héctor Tapia. “Andrés está muy interesado en jugar en el extranjero y más aún en un club grande de Chile, como lo es Colo Colo”.

Desde Colombia le traspasan toda la responsabilidad a los albos, ya que “se podría decir que la respuesta la tiene Colo Colo, deben subir un poco las pretensiones económicas y mostrar más interés en el jugador”, sostuvo el representante.

Con pasos por Independiente de Medellín y América de Cali,  Mosquera ha disputado el Mundial Sub 17 de Corea del Sur 2007 y participó en la Sub 20 cafetera, lo que motiva al cuadro de Macul, que en las próximas horas podría cerrar el traspaso del defensor.

Fuente: :La Nacion


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales