Eduardo Lobos sería el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica

Eduardo Lobos sería el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica

Eduardo-Lobos

Eduardo Lobos

El ex Colo Colo y Unión llegará a reemplazar al depedido Gastón Monzón en el conjunto norteño que dirige Fernando Vergara.

Este viernes el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry,confirmó el despido del trasandino Gastón Monzón, por ausentarse a un entrenamiento. El timonel aseguró además que a la brevedad llegaría un reemplazante, el cual será chileno. La búsqueda habría llegado a su fin, ya que el ex Colo Colo Eduardo Lobos sería elegido para diputar el puesto con Pedro Carrizo.

Lobos lleva varios meses alejado de las canchas, tras sus salida del conjunto adiestrado por Héctor Tapia. Asimismo, su nombre sonó para llegar a Universidad de Chile y Unión San Felipe en la Primera B. Sin embargo, el ex seleccionado nacional tendría todo acordado para jugar en Arica.

Se espera que el meta firme lo más pronto posible el contrato con su nuevo club, que este sábado tendrá un amistoso internacional con Universitario de Deportes, a disputarse en el estadio Jorge Basadre de Tacna, a las 22:00 horas de nuestro país.

Fuente: Deportes Arica


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales