Colo Colo presentó oficialmente a su tercer y último refuerzo

Colo Colo presentó oficialmente a su tercer y último refuerzo

José Leonardo Cáceres

José Leonardo Cáceres

El zaguero paraguayo Leonardo Cáceres, proveniente de Nacional de Paraguay fue presentado oficialmente hoy por el cuadro albo. El guaraní llegó cedido a préstamo y vestirá la camiseta alba hasta fin de año, indicó el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

Cáceres arribó con el objetivo de ser un pilar fundamental en la cuestionada defensa colocolina tras la suspensión de Julio Barroso, pero sabe que su titularidad no está asegurada.”Sé que tengo que pelear el puesto en Colo Colo“, señaló el defensor.

“Mi fuerte es el juego aéreo”, indicó el central de 1,88 metros de altura que describió su características principal y mayor aporte al bloque defensivo de Héctor Tapia. Aún así, Cáceres conoce que solo se han disputado tres fechas del Torneo Clausura por lo que las críticas al plantel albo son prematuras pues “falta mucho“.

El recién llegado confesó que Justo Villar fue fundamental en su llegada a la “Ruca”, pues en su país se considera que el meta es “un papá para todos los futbolistas paraguayos. Él me habló bien del club, de la seriedad, del estadio. Con Justo trato de hablar y le pregunto cómo son. Se nota que es un plantel serio y trabajador“, tras el primer entrenamiento con Colo Colo.

El objetivo de Cáceres tanto grupal como personal están enfocados en “llegar a la final y traer la Copa Libertadores a casa, pero en el ámbito personal es regresar a la selección de mi país (donde fue convocado en 2013 )”.

En términos administrativos, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que la llegada del paraguayo “está cumpliendo la reglamentación y estará inscrito para torneo local y la Copa Libertadores“, además advirtió que el fichaje “estuvo consensuado con Tapia, la comisión deportiva y cumple con los campos que queríamos reforzar”.

El zaguero podría debutar el próximo duelo de Colo Colo por la cuarta fecha del Clausura, si el pase de transferencia arriba al club antes de visitar a O’Higgins en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales