Héctor Mancilla podría volver a Huachipato

Héctor Mancilla podría volver a Huachipato

Hector Mancilla

Héctor Mancilla

El delantero nacional de 34 años, que no pudo abrochar su llegada al Veracruz de México, podría regresar al club donde dio su gran salto futbolístico. La dirigencia acerera ya conversa con el delantero.

Cuando restan sólo horas para el cierre del libro de pases en el torneo nacional, Huachipato estaría a un paso de conseguir su tercer refuerzo para al Clausura, uno que llena de ilusión a sus hinchas.

Esto porque según ha trascendido, el delantero nacional Héctor Mancilla podría volver a vestir la camiseta de Huachipato, elenco con el cual dio su primer salto futbolístico para luego emigrar a Colo Colo y México.

La opción comenzó a cuajarse después que el artillero de 34 años viera truncada su opción  de defender la casaquilla del Veracruz azteca, por lo que vería con buenos ojos su retorno al elenco acerero.

Según pudo indagar Triunfo, la dirigencia del elenco de la usina ya se contactó con Mancilla y su entorno, asegurando que la opción “es bastante factible”, por lo que el ariete bien podría sumar su segundo paso en el club.

El artillero, que en 2014 jugó en el Cúcuta Deportivo de la Segunda División colombiana, llegaría en calidad de jugador libre y se uniría a los refuerzos de Juan Ignacio Duma y Felipe Núñez.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales