Allegri y sustitución de Vidal: “Tenía problemas en su rodilla”

Allegri y sustitución de Vidal: “Tenía problemas en su rodilla”

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El técnico de Juventus explicó que no quiso arriesgar al volante chileno en el último encuentro frente al Parma por Copa Italia. Todo parece indicar que los problemas físicos de Vidal aun no desaparecen.

Nuevamente Arturo Vidal no jugó la totalidad del partido. A los 71 minutos del choque entre Juventus y Parma por Copa Italia, el volante chileno fue sustituido y evidenció su malestar por la situación, yendo directamente a camarines.

Sin embargo, el entrenador Massimiliano Allegri explicó la decisión de sacar al jugador fue no tuvo nada que ver con su rendimiento en el terreno de juego.

Arturo tenía un problema en la rodilla y debo administrar bien a mis volantes porque el domingo no tendré a Claudio Marchisio”, comentó el estratego.

De acuerdo con los reportes realizados por medios italianos, Vidal presentó una contusión en la rodilla, por lo que estaría en duda para el encuentro ante el Udinese.

Cabe recordar que, después de su operación de meniscos, “Celia” no pudo replicar el nivel demostrado en temporadas pasadas en la “Vecchia Signora”, que lo tuvo en la órbita de grandes clubes como el Barcelona y el Real Madrid.

Es por eso que la irregularidad del volante es todo un tema en el club de Turín, donde esperan que el volante retome pronto su mejor versión.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales