Jorge Luna en la mira del Cruzeiro de Seymour y Mena

Jorge Luna en la mira del Cruzeiro de Seymour y Mena

Jorge Luna

Jorge Luna

El mediocampista argentino Jorge Luna, de los registros de Santiago Wanderers, está en la mira del Cruzeiro de cara a una exigente temporada 2015, con el torneo estadual, el Brasileirao y la Copa Libertadores 2015.

Incluso, la prensa brasileña informó del inicio de las negociaciones entre la dirigencia del elenco de Belo Horizonte y el representante de una de las grandes figuras del cuadro ‘caturro’ en el pasado Torneo de Apertura.
“En la mañana de este miércoles, dirigentes de Cruzeiro estuvieron reunidos con representantes del medio argentino Jorge Luna, que defiende a Santiago Wanderers, de Chile. Oficialmente, el club mineiro no comenta la negociación”, publicó el portal ‘Globoesporte’.
El ‘Azulao’ busca lograr el préstamo por una temporada del nacido en Tigre, lo que encontraría la negativa inmediata de la regencia del cuadro de Valparaíso, que dejaría partir a Luna sólo con la compra de su carta y por un monto cercano a los 2.5 millones de dólares.
Recordar que el campeón del Brasileirao 2014 cuenta con dos jugadores chilenos en sus filas, que llegaron como refuerzos para la presente campaña: el volante Felipe Seymour y el lateral izquierdo Eugenio Mena.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales