Marcelo Díaz fichó por Hamburgo SV de la Bundesliga

Marcelo Díaz fichó por Hamburgo SV de la Bundesliga

Marcelo Diaz

Marcelo Díaz

Marcelo Díaz concretó este lunes su fichaje en el club alemán Hamburgo SV, uno de los más populares de la Bundesliga, y que en la actualidad no pasa por un buen momento, luchando por evitar el descenso.

El cuadro germano hizo pública la contratación del seleccionado nacional, quien llega tras su paso por el campeón suizo, FC Basel.

El director de fútbol del club, Peter Knabel, alabó en el sitio web del equipo la llegada del jugador formado en Universidad de Chile y dijo que “las cualidades de Marcelo se han visto en el Mundial. Fue uno de los jugadores más fuertes en los tiros libres y es uno que siempre quiere el balón, el juego se centra en él, incluso en situaciones difíciles”.

“El es alguien que puede cerrar la zona central y ayudar en la ofensiva. Esto es lo que esperamos de él y lo que ha hecho a un alto nivel “, comentó.

Para Díaz es su cuarto club luego de formarse en la U, pasar a préstamo por La Serena y recalar en Basel.

Además, Díaz suma con la selección chilena 31 partidos.

Díaz se transforma en el cuarto chileno para la actual temporada de la Bundesliga luego de los arribos de Miiko Albornoz (Hannover), y Gonzalo Jara y Nicolás Castillo (Mainz).

Sigue El Futbol Alemán por Futbolchileno.com

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales