Héctor Tapia: “Defenderé al plantel aunque me digan llorón”

Héctor Tapia: “Defenderé al plantel aunque me digan llorón”

Héctor Tapia

Héctor Tapia

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió en conferencia de prensa a su molestia por la programación del fútbol chileno y al cambio de horario para el duelo ante Unión Española, el cual se dio gracias a los reclamos que el cuadro albo realizó ante la ANFP.

Al ser cuestionado sobre sus contantes reclamos, Tapia explicó que “voy a seguir defendiendo a mis jugadores aunque me traten de llorón. Ahora me quejé y funcionó, y no es que esté sacando ventaja deportiva a mi favor. Lo único que digo es que Colo Colo ya jugó a las cuatro de la tarde y por eso pedimos que se aplazara el partido con Unión Española. No sólo Colo Colo, otros equipos también jugaron temprano”.

No me molesta, yo me quejo con razón. Tuve un jugador con problemas de hidratación por el calor. Pude ver el partido de Palestino con Audax Italiano y fue un muy buen encuentro. Si hubiese sido en otro horario a lo mejor hubiese sido diferente. Lo bueno es que las autoridades ya están viendo el tema de los horarios”, agregó.

En cuanto su próximo rival, el estratega le quitó importancia al actual momento de los hispanos y aprovechó de alabar el sistema de juego del rival. “Para Unión Española es el partido ideal para salir de la situación en la que están. Va a ser un lindo partido. Unión (Española) propone mucho, los equipos del José Luis Sierra proponen mucho. Son tres puntos que nos dejaría muy bien en la tabla y no por que Unión lleve un punto va a ser un partido fácil”, indicó Tapia.

“No tengo claro los jugadores que están en mejor estado, pero tenemos un abanico importante para poder elegir y tomar la mejor decisión. Yo veo bien a Esteban (Paredes) y lo más probable que mañana (miércoles) esté desde el inicio“, complementó el estratega.

En cuanto a la Copa Libertadores y la rotación de jugadores, el entrenador del elenco de Macul dijo que “va a ser el escenario que vamos a tener desde ahora en adelante. Cuando se recupere Jaime (Valdés), Gonzalo (Fierro) y Julio (Barroso) puedan volver a jugar, vamos a tener aún mejor equipo”.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales