Rabello fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Leganés

Rabello fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Leganés

Bryan Rabello

Bryan Rabello

La semana pasada se confirmó la llegada del volante nacional al ascenso español, tras su discreto paso por el fútbol suizo. Será el tercer club del nacional en España.

Otro semestre a préstamo. Bryan Rabello aún no puede afianzarse en el primer equipo del Sevilla, por eso los andaluces lo han facilitado en tres ocasiones, primero al Deportivo La Coruña, luego al Servette y ahora al Leganés de la Liga Adelante.

El chileno fue presentado hoy a los medios españoles, deseoso de repetir las buenas actuaciones que tuvo con el cuadro de La Coruña la temporada pasada, y que fueron claves para que los gallegos obtuvieran el ascenso a Primera División.

Tras sólo jugar 417 minutos en el primer semestre con el Servette en la liga suiza, Rabello llega a un cuadro que marcha en la mitad de la tabla, pero que tiene una opción de pelear por el playoff de ascenso, ante lo cual el nacional precisó que “vine a mantener la categoría y a aspirar a un ascenso quizás”, sostuvo

Leganés marcha undécimo con 29 unidades, curiosamente a cinco positivos del último del último clasificado a playoff y a la misma cantidad de puntos del descenso. Rabello podría debutar este fin de semana, cuando su nuevo club visite a Mallorca. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales