ANFP modifica programación por “Ola inusual de calor en Febrero”

ANFP modifica programación por “Ola inusual de calor en Febrero”

cobresal celebraEl organismo del fútbol nacional dio a conocer un comunicado sobre cuáles serán los duelos que sufran variaciones en su planificación original. La medida se mantendrá hasta el 15 de marzo.

¿Ola inusual de calor? Esa fue la excusa que dieron en la ANFP para cambiar la programación de diferentes encuentros de la Primera A y B según las instrucciones que el lunes le diera el Directorio de la Corporación, debido a los reclamos de diferentes clubes, que disputaron duelos con altas temperaturas.

En un breve comunicado, el organismo del fútbol nacional indicó que “para la elaboración de la programación, se debió tomar en consideración la opinión de los clubes, las necesidades de desplazamiento de los equipos, la posición de las autoridades en temas de seguridad (Estadio Seguro y Carabineros), la disposición de los propietarios de los estadios y del CDF, y, muy importante, los pronósticos de posibles temperaturas en las ciudades donde se van a desarrollar los partidos”, aseguraron.

Desde Quilin, acotaron que “el cambio ha sido por la ola inusual de calor que ha afectado al país en estos últimos días”, algo extraño porque se sabe que en enero y febrero las temperaturas siempre sobre pasan los 30°, especialmente en la zona central e interiores.

Con los cambios realizados, hasta el fin de semana del 13 de marzo, una semana antes del comienzo del otoño, la ANFP espera que no existan reclamos para futuros encuentros.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales