Colo Colo ganó a Unión Española y sigue recuperando terreno en el Clausura

Colo Colo ganó a Unión Española y sigue recuperando terreno en el Clausura

Colo Colo

Colo Colo

El Cacique venció a los Hispanos por 3-1 en Santa Laura y consigue su segunda victoria consecutiva. En cambio los “Rojos” siguen sin lograr ganar en el Clausura.

El duelo por la quinta fecha del Clausura para Colo Colo y Unión Española era de vida o muerte, pues ambos elencos estaban necesitados de puntos. Por lo mismo, el Cacique no se guardó nada y venció por 3-1 a los hispanos en el Santa Laura.

La primera etapa fue bastante deslucida por ambos equipos, pues no se crearon ocasiones claras de gol. De hecho lo más connotado fue el gol anulado a Estaban Paredes por posición adelantada. Sin embargo, al minuto 44` Felipe Flores habilitó de gran manera a Juan Delgado y este convirtió un verdadero golazo que Sánchez nada pudo hacer.

La etapa complementaria inició favorable para los hispanos, pues Cáceres infantilmente la toca con la mano en el área y el árbitro no dudo y cobró penal. El encargado de patear y convertir fue Milovan Mirosevic al minuto 51`. No obstante, la igualdad solo duró nueve minutos, pues Claudio Baeza remató de fuera del área, tocó en un defensa rojo, descolocando a Sánchez y anotó el 2-1.

Pero esto no sería todo, pues Diego Sánchez cometió un error garrafal que Esteban Pavez no desperdició y marcó el tercero para el Popular. No obstante, Unión tuvo el descuento al minuto 93` de penal, pero Garcés tapó el tiro de López y dejó el marcador final en 3-1.

Con este resultado Colo Colo consigue su segundo triunfo consecutivo en el Clausura y llega a siete puntos. En cambio Unión Española se sigue hundiendo, pues en cinco fechas todavía no logra ganar y solo se queda en la última posición con una unidad.

El próximo rival de los Albos será Barnechea. En tanto los hispanos visitarán al puntero, Universidad de Concepción.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santa Laura | Árbitro: Claudio Puga

U. Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, René Lima, Milovan Mirosevic (59` Sergio López); Gonzalo Abán, Juan Carlos Ferreyra (41` José Luis Sierra) y Carlos Salom. DT: José Luis Sierra.

Colo Colo (3): Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Cristhian Vilches, Leonardo Cáceres, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Humberto Suazo (66`Emiliano Vecchio); Juan Delgado (57` Luis Pedro Figueroa), Esteban Paredes y Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.

Goles: 44` Juan Delgado, 60` Claudio Baeza, 71`Esteban Pavez (Colo Colo), 51` Milovan Mirosevic (Unión Española)

Tarjetas amarillas: 7` Jean Beausejour,  12` Cristhian Vilches, 21` Humberto Suazo (Colo Colo), 29` Carlos Salom (Unión Española).

Tarjeta Roja: 93`Camilo Rodríguez (Colo Colo)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales