Cristian Bogado:”si bajo de peso, perdería en potencia y fuerza”

Cristian Bogado:”si bajo de peso, perdería en potencia y fuerza”

Cristian Bogado

Cristian Bogado

El paraguayo lo está pasando bien en Iquique. Aunque amagó con renunciar por la poca continuidad, en dos partidos volvió a demostrar toda su calidad como hombre de área.

Tres goles en dos encuentros volvieron a Cristian Bogado a las primeras planas. Y es que el paraguayo que regresó esta temporada a Iquique tuvo que luchar las primeras semanas, ya que no convencía a Nelson Acosta.

A tal extremo llegó, que el guaraní quiso renunciar para volver a Perú, en donde jugó el año pasado por Unión Comercio, pero Acosta le prometió una oportunidad y no falló, el ariete que ya suma cuatro dianas en el certamen, y está segundo en la tabla de artilleros.

Tras el triunfo contra la “U”, Bogado precisó que “creo que en el primer tiempo nos metimos muy atrás, luego salimos a matarlos de contra golpe e hicimos tres goles de esa manera. Ojalá que esto sea un puntapié para mantener la regularidad”, apuntó.

El hombre que deslumbró en el Sudamericano Sub 20 de 2007, siempre ha tenido una lucha con los kilos de más (1.77m y 89 kilos), que era una de las razones por las cuáles no convencía a Nelson Acosta, pero él se lo toma con calma reconociendo que “en todos los países en los que he estado, Perú, Argentina y Chile, dicen que estoy gordo, pero no es así. Mi contextura física es gruesa. En Perú siempre decían lo mismo, pero hice 19 goles, yo no tengo que demostrarle nada nadie”, aseguró.

El oriundo de Villarrica, Paraguay, acotó que “si bajo de peso, perdería en potencia y fuerza, que son mis características principales como jugador. Tengo que mostrar mis condiciones con goles y fútbol”, cerró.

Iquique llegó a nueve unidades en el torneo en la cuarta plaza, y los goles del “Torito” Bogado han sido claves para el repunte celeste.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales