Claudio Bravo integra oncena ideal de la Liga en enero

Claudio Bravo integra oncena ideal de la Liga en enero

Claudio bravo

Claudio bravo

El portero nacional fue escogido por los hinchas como el mejor en su puesto durante el primer mes del 2015. Además, dentro del listado destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El sitio oficial de la Liga española dio a conocer el resultado de la encuesta que selecciona a once jugadores para integrar el equipo ideal del torneo durante el mes de enero. Y como ya es habitual, el portero que obtuvo la mayoría de las preferencias fue el chileno Claudio Bravo, quien se ha lucido bajo los tres tubos del Barcelona.

El capitán de la Roja, quien ostenta el récord de imbatibilidad en el arranque del certamen español, obtuvo 4188 votos, correspondiente al 52% de las opiniones con respecto a los otros guardametas del campeonato.

Y es que no es de extrañar, considerando que el formado en Colo Colo terminó el mes de enero con tan sólo nueve goles en contra. Toda una hazaña que se suma al buen inicio de año que ha tenido el cuadro catalán.

A la hora de destacar a Bravo, el portal del certamen destacó que el chileno entrega “seguridad para el equipo de Luis Enrique que ha vivido un magnífico inicio de 2015 en buena parte gracias a Bravo”.

De los 21 partidos disputados en la Liga, el oriundo de Buin ha estado presente en todos, dejando relegado a Ter Stegen a la banca en el conjunto “culé” por lo menos en el ámbito local.

El equipo ideal de enero estuvo compuesto por por: Claudio Bravo; Sergio Ramos, José María Giménez, Javier Mascherano, Coke; James Rodríguez, Sergio Busquets, Antoine Griezmann; Neymar, Karim Benzema y Lionel Messi.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales