Gonzalo Fierro: “No magnifico con mala intención”

Gonzalo Fierro: “No magnifico con mala intención”

Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió a la sanción que recibió por simulación tras el partido en que su equipo cayó 3-2 ante Iquique y que cumplió en la victoria ante Unión Española, señaló que así es su manera de jugar y que al magnificar algunas situaciones no busca engañar a nadie.

Toda mi vida he jugado de la misma forma. Otros lo toman con una magnitud distinta. Si magnifico un poco, puede ser por el momento del partido, pero tratar de engañar no lo hice en ningún momento. No lo hago con la mala intención de engañar a nadie. Uno está acostumbrado después de tanto tiempo de jugar al fútbol. No trato de ser mal intencionado“, sostuvo el jugador, que también se vio envuelto en una polémica jugada ante O’Higgins.

“Después del partido con Iquique lo dije, nunca traté de engañar al árbitro o no fui encima del árbitro a decirle que fue roja directa. Si lo vio de esa forma no es problema mío. Uno después de las imágenes ve que hay magnificación. Una advertencia correspondía”, agregó para luego referirse al temor que existe en el plantel “albo” por las sanciones que pueden recaerles al emitir declaraciones.

No esperaba sanción, esperaba una advertencia, pero esto no es de ahora. Sancionan a jugadores por hacer y decir cosas, uno tiene miedo de hablar porque cualquier cosa que uno haga o diga, lo toman de cualquier forma, sacan un artículo y nos citan al Tribunal. Es mejor evitar polémicas y dedicarse a jugar”, afirmó.

“Voy a seguir jugando de la misma forma. Soy una persona que ha jugado toda la vida así. Las magnificaciones pueden ser un poco exageradas, pero no voy a cambiar mi forma. Trato de hacer mi juego y no engañar. Los movimientos que uno hace, los tiene de toda la vida. En ese sentido estoy tranquilo. Voy a tratar de hacer mi juego y aportarle a mi equipo para que pueda ganar”, finalizó.

El momento de Colo Colo

El lateral del cuadro “popular” se refirió al despertar que tuvo su equipo en el Clausura tras sumar dos victorias, ante O’Higgins y Unión Española, y señaló que es imperativo seguir logrando triunfos.

“Cuando Colo Colo empieza a mostrar su calidad de jugadores y a ganar, el ambiente es distinto. En estos tres partidos hemos sumado siete puntos y nos pone contentos. No era fácil jugar en Rancagua, jugar con Unión. Estamos tranquilos por el momento que vivimos, nos gustaría estar en el primer lugar, pero a medida que va pasando y trabajando, esto funcionará mejor”, indicó.

“Tratamos como jugadores de entrenar cada día mejor, entrenar y jugar bien. No estamos al mismo pie del campeonato anterior, pero mientras pasan los partidos nos vamos a sentir mejor”, sostuvo.

Habrán muchos partidos en pocos días, vamos a jugar casi siete u ocho partidos en un mes y medio. Tenemos que estar mentalizados, sabíamos que el fixture iba a ser así. No tenemos que perder más puntos en el campeonato, se nos puede complicar más adelante. Queremos rendir en Copa Libertadores“, añadió el capitán de los “albos”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas