Ivo Basay dejó de ser el técnico de Ñublense

Ivo Basay dejó de ser el técnico de Ñublense

Ivo-BasayHernán Rosenblum ratificó a un medio digital que el presidente del club y el entrenador llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato. Fernando Díaz es una de las principales opciones para sucederlo.

La derrota por 2 a 1 frente a Unión La Calera de ayer en el Nelson Oyarzún fue el último partido que dirigió Ivo Basay en Ñublense. “Hace pocos minutos, poco antes de las 17:30, me llegó la información: nuestro presidente e Ivo Basay se reunieron y llegaron al acuerdo de terminar el contrato”, dijo a soychillan.cl el gerente general del club, Hernán Rosenblum.

El dirigente lamentó la partida y aunque dijo que “es difícil hacer evaluaciones”, destacó que “es un muy buen cuerpo técnico, que obtuvo hasta hace poco tiempo muy buenos resultados.. después lamentablemente entramos a una racha negativa”.

Una vez conocida la salida de Basay desde la banca ñublensina, circularon varios nombres para dirigir a los Diablos Rojos, pero según trascendidos, la regencia se habría decidido por Fernando Díaz. El técnico aseguró que no ha tenido contactos con el club, pero que le gustaría volver a Chillán.

Ñublense enfrenta este lunes a las 20:00 horas a O’Higgins, en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2015.

Fuente: Soychillan.cl


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales