Ángelo Henríquez volvió a anotar en el triunfo de Dínamo

Ángelo Henríquez volvió a anotar en el triunfo de Dínamo

Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez

El delantero nacional disputó todo el encuentro y a los 66′ marcó el resultado definitivo, que dejó al Dinamo como líder en la liga croata. Junior Fernandes no jugó.

Dinamo Zagreb sigue celebrando en Croacia. El cuadro de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez sigue en lo más alto del certamen tras derrotar 2-2 al Lokomotiva Zagreb por la vigésima fecha del certamen.

Con Henríquez durante los 90’, y Fernandes en la banca de suplentes, el elenco de los nacionales no pasó zozobras en ningún momento, ya que siempre tuvo el control del encuentro, ante la débil resistencia del equipo visitante.

Arijan Ademi abrió la cuenta a los 10’, mientras que Henríquez se matriculó con su tanto a los 66’, la octava diana en el campeonato para el ex U. de Chile, pero en el último suspiro, Jan Dolezal sobre 90′ estructuró el marcador definitivo a favor del Dinamo Zagreb 2-1.

Henríquez y Fernandes marchan líderes del certamen con 52 unidades en 20 encuentros, encaminándose a conseguir un nuevo título para la entidad de Zagreb.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales