Colo Colo vence a Barnechea y sumó su tercera victoria consecutiva

Colo Colo vence a Barnechea y sumó su tercera victoria consecutiva

Esteban paredes

Esteban Paredes

Duelo perfecto de Colo Colo. Albos golearon en su casa a un débil Barnechea, y se vuelven a meter en la lucha por los puestos de avanzada. Ya son tres los triunfos consecutivos.

Colo Colo comenzó con una presión constante sobre el área de Barnechea. En los primeros minutos tuvo algunas opciones claras para abrir el marcador. Eso hasta el minuto 7, cuando Esteban Pavez lanzó un centro preciso al área, Juan Delgado, con un taco, cedió para Esteban Paredes quien definió sin mayor oposición. 1-o cuando el partido recién comenzaba y los albos ya era muy superiores.

Pese a que el gol ayudó a que los “Huaicocheros” se crecieran y buscaran el gol del empate, llegando a inquietar a Justo Villar en reiteradas oportunidades, fueron los albos quienes lograron convertir. Tras un gran cambio de juego, Humberto Suazo recibió con ventaja y, a los 33 minutos, anotó, con globito incluido, el 2-0 parcial.

Pero no sería todo, ya que el envión anímico del segundo gol fue tal para los dirigidos por Héctor Tapia que, a los 39 minutos, Jean Beausejour envió un centro al área que Juan Delgado conectó de cabeza para marcar el 3-0.

No obstante, los dirigidos por Francisco Bozán tenían algo que decir antes que finalizara el primer tiempo. A los 45′, Jhon Santander recibió un pase por la derecha y, eludiendo a la defensa colocolina, anotó el 3-1 y descuento con que finalmente se fueron al descanso.

El complemeto mostró un partido mucho más pausado. Con los albos manejando la pelota en el medio y buscando, por momentos, el arco de Jorge Manduca. Hasta el minuto 80, cuando, tras un centro de Emiliano Vecchio y un rebote en el área huaicochera, Felipe Flores entró sin marca y anotó el 4-1, con el que concluiría el encuentro.

Con este resultado, los de Pedreros llegan a 10 puntos en la tabla, mientras que Barnechea se mantiene en la zona baja con tan sólo 2 unidades.

El la próxima fecha, Colo Colo deberá viajar hasta Antofagasta, el 14 de febrero a las 16.00, para enfrentar a los “Pumas”, mientras que Barnechea recibirá en San Carlos de Apoquindo, el 13 de febrero a las 18.30, a Deportes Iquique para intentar sumar y salir del fondo de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Monumental / Árbitro: Piero Maza

Colo Colo (4): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Leonardo Cáceres, Jean Beasusejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez (Emiliano Vecchio 68′), Humberto Suazo (Claudio Maldonado 71′); Juan Delgado (Bryan Carvallo 72′), Esteban Paredes y Felipe Flores.  DT: Héctor Tapia.

Barnechea (1): Jorge Manduca; Cristóbal Vergara, Nicolás Suárez, Daniel Castillo (David Escalante 76′), Moisés Vásquez; Cristian Ivanosbki (Joaquín Moya 57′), Christian Martínez (Daniel González 46′), Cristián Reynero, Oscar Hernández; Francisco Pizarro y David Escalante. DT: Francisco Bozán.

Goles: Paredes (CC) 6′, Suazo (CC), 32′, Delgado (CC) 38′, Santander (BAR) 44′, Flores (CC) 79′.

Tarjetas amarillas: Daniel Castillo (BAR), John Santander (BAR), Oscar Hernández (BAR), Francisco Pizarro (BAR), Claudio Baeza (CC), Gonzalo Fierro (CC) y Esteban Pavez (CC).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales