Con dos cambios Nacional se prepara para medirse a Palestino

Con dos cambios Nacional se prepara para medirse a Palestino

Palestino - Nacional

Palestino – Nacional

El ingreso de Álvaro “Chino” Recoba desde el primer minuto sería la principal novedad en el cuadro uruguayo, el cuadro “charrua” debera jugar sin publico y espera dar vuelta la serie ante los árabes.

Van con todo. En Nacional dolió la derrota por la mínima ante Palestino, por eso el técnico Álvaro Gutiérrez apostaría por dos modificaciones para cambiar la suerte de la serie.

La primera baja obligada es Diego Polenta, quien fue expulsado por una falta a Marcos Riquelme. El defensor José Ajá, será el encargado de reemplazar al ex seleccionado Sub 20, mientras que el cambio más llamativo será el ingreso de Álvaro Recoba por Nicolás Prieto.

El emblema del “Bolso” será el único hombre de creación en el planteamiento de Gutiérrez, que jugaría con un 4-3-1-2, para darle mayor soltura al ex Inter de Milán. La otra buena noticia para los uruguayos, es el retorno de Gastón Pereiro, figura de los charrúas en el pasado Sudamericano Sub 20, en donde el cuadro oriental fue subcampeón.

Nacional se reunirá hoy a las 19 horas en el Parque Central para afinar la oncena titular, y tras ello, los jugadores quedarán concentrados para la revancha ante Palestino, que será a las este jueves 12 desde las 19:15 horas de chilena. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales