Matías Fernández es el segundo mejor asistente de Italia

Matías Fernández es el segundo mejor asistente de Italia

Matías Fernández

Matías Fernández

Sólo Carlos Tevez supera los números del nacional, que está viviendo su mejor temporada en el fútbol europeo. “Matigol” sigue deslumbrando.

Genio, figura y asistidor. Matías Fernández tiene el corazón de todos en Firenze. Y es que el volante de Fiorentina ha cuajado una temporada fantástica, tras su operación antes del mundial, resultado que lo tiene en las primeras planas del fútbol italiano.

Tras la última fecha, Fernández quedó como el segundo mejor asistente del Calcio con 6 asistencias, junto a Pablo Dybala de Palermo y Domenico Berardi de Juventus. Los tres jugadores sólo son superados por el goleador y máximo asistente del fútbol itálico, Carlos Tevez, quien suma siete pases a gol.

En el último encuentro, “Matigol” contribuyó con dos asistencias para el 3-2 del cuadro violeta ante Atalanta, por lo que sigue su franca recuperación de confianza, después de temporadas regulares en el viejo continente.

La interrogante ahora es saber si llenará el paladar de Jorge Sampaoli, quien es reacio al juego del ex Colo Colo. Por lo menos con estas actuaciones, Matías está más cerca de volver a la Roja, pero la decisión depende del argentino.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales