Gerente del Brujas: “Esperábamos más de Castillo”

Gerente del Brujas: “Esperábamos más de Castillo”

Nicolás Castillo

Nicolás Castillo

El gerente general del cuadro belga, Vicent Mannaert, explicó las razones que gatillaron el préstamo del delantero chileno al Mainz 05 de Alemania. “Le fue muy mal con el sistema de rotación”, comentó.

Hace algunas semanas el Brujas de Bélgica cedió a préstamo a Nicolás Castillo al Mainz 05 de Alemania; una decisión que sorprendió a los fanáticos del equipo, considerando que el delantero chileno hasta la fecha se mantienen como el goleador del club en la Liga con 8 tantos.

Ante esto, el gerente general del cuadro belga, Vicent Mannaert, explicó que la determinación pasó porque “llegamos rápidamente a la conclusión de que un préstamos del jugador era la mejor solución para todos. Obviamente esperábamos más de él, pero su rendimiento fue bueno”, declaró el personero en diálogo con el portal Voetbalkrant.

Y es que dentro de los argumentos que deslizó el dirigente, aseguró que “a Castillo le fue muy mal con el sistema de rotación establecido por Michel Preud’Homme, que ha sido uno de los factores del éxito del Brujas”.

No obstante, Mannaert confirmó que el club sigue creyendo en sus capacidades y reconoció que esperan que el formado en Universidad Católica “pueda crecer en Mainz, ya que todavía puede ser importante para nosotros. No podemos ser campeón con un jugador. El club debe ser más colectivo que nunca”.

Nicolás Castillo dejó al Brujas siendo el máximo artillero de la Jupiter League, registrando un total de ocho dianas. Marca que quiere ampliar ahora en su nuevo equipo, donde comparte camarín con el también chileno Gonzalo Jara.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales