Jorge Luna se desgarró y suma otro problema a Emiliano Astorga

Jorge Luna se desgarró y suma otro problema a Emiliano Astorga

Jorge Luna

Jorge Luna

El volante caturro presentó molestias tras el encuentro ante Audax Italiano, por lo cual se realizó los exámenes de rigor que confirmaron la lesión en el muslo izquierdo.

Como si no bastara con el corto plantel que tiene Emiliano Astorga, ahora suma otra mala noticia. Y es que el argentino Jorge Luna será baja por lo menos dos semanas en Santiago Wanderers, tras sufrir un desgarro.

El volante, que jugó los 90’ en la derrota ante Audax 2-1, salió con molestias en su muslo izquierdo luego del partido, por lo cual ayer se realizó los chequeos de rigor, que confirmaron la lesión, esto porque Luna sufrió un tirón al inicio del partido, pero prefirió continuar en cancha.

Durante la tarde de hoy, Luna volverá a someterse a exámenes para conocer las dimensiones del desgarro, y cuál será el tratamiento que deberá seguir, aunque se espera una recuperación de entre dos semanas a un mes.

La figura porteña pone en aprietos al técnico Astorga, ya que para el encuentro ante Huachipato este domingo a las 21 horas en Playa Ancha, tendrá que adelantar a Marco Medel a labores de creación, y buscar un reemplazante para el ex audino. En Valparaíso se resignan a perder otra vez a Luna.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales