Mario Salas: “Tengo que seguir creciendo como DT”

Mario Salas: “Tengo que seguir creciendo como DT”

Mario Salas

Mario Salas

El Técnico de Universidad Católica descartó que esté siendo perseguido por los árbitros como deslizó el lunes Darío Bottinelli, reconociendo que debe hacerse responsable de sus actos y mejorar.

El volante de Universidad Católica, Darío Bottinelli, fue quien deslizó una posible persecución en contra del estratego cruzado Mario Salas, quien sumó el pasado fin de semana su segunda expulsión consecutiva, al asegurar que al DT se le media con distinta vara.

Sin embargo, fue el propio Salas quien negó que sea perseguido y reconoció que debe mejorar la intensidad con que vive los partidos y asumió que debe hacerse responsable de sus actos.

No voy a dejar de vivir el fútbol con la pasión que siento. Pero tengo que tener la humildad para mejorar. Hay que tener altura de miras. Tengo que seguir creciendo como técnico”, explicó el técnico cruzado.

No hay persecución. No puedo pensar que hay una predisposición para expulsar a alguien. Fue algo accidental”, complementó Salas.

En la oportunidad, el técnico cruzado adelantó que acudirá este martes al tribunal a realizar sus descargos, aunque adelantó que “me hago responsable de mis actos”.

Respecto a la evolución del capitán Cristián Álvarez quien fue dado de alto el lunes tras la lesión a la uretra que sufrió el domingo en el duelo ante Palestino y que este martes visitó a sus compañeros, Salas adelantó que lo evaluará para decidir su inclusión en el duelo del domingo ante O’Higgins.

“Cristian vino hoy (martes) al entrenamiento, estará en observación hasta el jueves. Lo de Álvarez es una muestra del compromiso que hay en estos jugadores”, comentó el “comandante”.

Respecto al choque ante los celestes, a partir de las 18:30 horas en Rancagua, el DT adelantó un duro cruce ante un equipo complicado del que destacó su solidez defensiva y la impronta que ha intantado imponer el técnico Pablo Sánchez.

“Defensivamente son muy agresivos y juegan muy bien. Con Pablo Sánchez tiene una línea de juego interesante”, explicó.

“Me parece un equipo que va adelante, que tiene jugadores muy desequilibrantes: (Hugo) Droguett, (Pablo) Calandria y (Sebastián) Pinto, por ejemplo”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales