Estadio Zorros del Desierto se mantendrá cerrado por problemas

Estadio Zorros del Desierto se mantendrá cerrado por problemas

Estadio Calama

Estadio Calama

El Estadio Zorros del Desierto se mantendrá cerrado a los problemas que el Servicio Regional de Salud detectó en los baños del flamante recinto, algo que terminó por indignar al gobernador provincial de El Loa, Claudio Lagos.

“La verdad es que estoy bien molesto. Quiero ser transparente y hoy (jueves) fue la Seremi de Salud a constatar los baños y lejos de mejorar, todo empeoró en relación a la revisión de la semana pasada. Me dicen que detectaron filtraciones, que hay llaves que no funcionan, que hay tazas quebradas”, dijo Lagos.

Esto impedirá que Cobreloa reciba a Cobresal en el nuevo recinto, por lo que el partido se jugará en el Estadio La Madriguera.

“Nos están haciendo hacer el ridículo, porque todavía no tenemos el plan de seguridad del estadio y si viene el OS 5 (brigada de prevención de riesgos de Carabineros), y ven que no hay señalética, se dan media vuelta y se van”, manifestó.

“Acá hay un tema complejo, porque uno confía en elementos técnicos, que se comprometen a tener todo listo, pero lejos de avanzar, hay un retroceso”, manifestó.

El clásico minero está programado para el domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT). 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales