Mauricio Pinilla: “No enfrenté el fútbol con la seriedad que merece”

Mauricio Pinilla: “No enfrenté el fútbol con la seriedad que merece”

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

El delantero chileno Mauricio Pinilla aseguró que en su momento no aprovechó la oportunidad de defender los colores de Inter de Milán por no afrontar el fútbol con la seriedad que lo ve ahora, en la recta final de su carrera.

Fueron problemas de actitud. No enfrenté el fútbol con la seriedad que merece. Probablemente, si a los 22 años hubiese tenido la cabeza que tengo ahora, habría estado muchos años en Milán“, dijo en entrevista con Tuttosport. 

“Era el equipo que miraba de joven desde cuando jugaba ahí Zamorano y ellos hicieron mucho para llevarme a Milán. La culpa es mía 100 por ciento, en mi carrera he tenido muchos altibajos y nunca convencí de mis cualidades para tener la oportunidad en Inter. Sí creo haber sido capaz de darme cuenta de los errores que he cometido en mi vida”, añadió.

Además, se refirió a su frustrada llegada a Torino. “Cuando hablé con ellos, yo ya había decidido aceptar la propuesta de Atalanta. Fue una conversación en la que ni siquiera se habló de dinero, porque yo ya había hecho mi elección. Soy una persona seria, y cuando doy mi palabra, permanece”, deslizó.

Finalmente, tuvo palabras para su tiro en el travesaño del Mundial de Brasil 2014 ante los anfitriones en los octavos de final del certamen, asegurando que es algo que ya no le pesa.

La gente va soñar más que yo con ese episodio, porque nosotros los jugadores tenemos una carrera tan corta que pronto nos olvidamos del pasado”, sentenció.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales